Asociación Hydra

Actividades de HYDRA Otras Actividades

• Otras Actividades

Además de desarrollar proyectos de asistencia y terapia con animales, a lo largo del año la asociación HYDRA participa en actividades y realiza cursos y talleres de todo tipo.

Entre ellos, destacamos nuestros cursos de Terapia Asistida por Animales, y de Aplicación Psico-Educativa de la T.A.A, tanto para profesionales como para personas interesadas en aprender algo nuevo, así como nuestros talleres de risoterapia y visitas programadas a nuestro centro.

Además, participamos en eventos, ferias, y actividades de diferente índole con la intención difundir nuestra labor, y aportar ayuda a otras asociaciones. En estas actividades participan nuestros voluntarios y, en ocasiones, nuestra plantilla de perros de trabajo.